Menu

Carta de beinvenida

Compromiso por y para todos

Carta de beinvenida

Desde CSA te damos la Bienvenida a nuestro nuevo portal Web. Una herramienta que os permitirá tener una orientación aproximada a Nuestra Visión de las Empresas de Mediación.

Aquí observarás nuestra filosofía de trabajo orientada al impulso de muchas iniciativas que nos aportarán valor a las Empresas Asociadas, avanzando en nuestro lema principal la Excelencia en Buena Compañía.

Continuamos gestionando los protocolos con las Aseguradoras que nos aportan valor y que a la vez recibimos de ellas la misma consideración, consolidando de esta manera la relación con cada una de ellas.

No solo consolidamos las relaciones con las Aseguradoras sino con una serie de proveedores, que nos aportan servicios diferenciales tanto para cada uno de los Asociados como para nuestros clientes.

La ilusión de una nueva andadura de nuestra Asociación, hace que tanto los participantes internos como los externos renueven sus inquietudes y expectativas de nuestra/ tu Asociación.

Junto a nosotros no te Sentirás Solo porque estamos cada día cerca de tí, ven, las puertas de la Asociación están abiertas para tí.

Gracias